Conseguir el éxito en el mercado inmobiliario.
El mercado inmobiliario está adaptando sus métodos de comercialización a las nuevas herramientas de comunicación y divulgación, que se basan en la conectividad, la realidad virtual y la interoperatividad cliente-vendedor. El futuro del real state pasa por tener una estrategia basada en la inmersión del cliente en el activo.
A partir del estudio del referente estadounidense hemos desarrollado una metodología de marketing realmente atractiva para el mundo inmobiliario basado en la aplicación de la Realidad Virtual con la ayuda del software necesario para la creación y visualización.
Gracias a este proceso, aDsign entrega a sus clientes un producto acabado visitable con un click de ratón. Además hemos creado una estrategia de venta pensada para conectar con posibles compradores que marca la diferencia en el mercado actual, destacando la utilización gafas 3D que nosotros proporcionamos gratuitamente.
Este método es totalmente adaptable a las necesidades de cada inmueble, tanto a su uso como a su dimensión, siendo aplicable tanto en una pequeña vivienda como en un gran edificio de oficinas.