Logo aDsign

RECORRIDOS VIRTUALES Y PANORÁMICAS 360º INTERACTIVAS.

Panorámicas 360º de youtube. (Necesario navegador actualizado o app youtube)

En el contexto actual, podemos entender la intectividad como el proceso de variaciones que experimenta un usuario a ejercer ciertas acciones en un dispositivo electrónico. En el caso de las panorámicas 360º son posibles gracias a la Fotografía Esférica Inmersiva que muestra una visión esférica completa (360ºx360º) de localizaciones exteriores, espacios interiores u objetos, en un área rectangular de la página web.

Permiten al usuario ubicarse en el lugar deseado y "navegar" dentro de las imágenes, mediante clicar/mover el cursor o mediante los controles que incluimos.

El desarrollo de este tipo de tecnología es uno de los sistemas más avanzados que pueden encontrarse actualmente en el mundo de Internet, con el que podemos realizar visitas virtuales comerciales o turísticas.

Cualquier empresa puede mostrar de forma atractiva sus instalaciones y productos, con un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios.

Recorridos virtuales.

En el caso de los recorridos virtuales la experiencia de usuario es aún más completa. El usuario puede, además de ver el entorno que le rodea en 360º, moverse libremente por él. Resumiendo, imagínate un videojuego del espacio que necesites.

Sin duda es una de las opciones más actuales e inovadoras para mostrar proyectos y concursos de arquitectura, establecimientos comerciales y otros negocios antes de ser ejecutados. Esto puede marcar la diferencia para que tus clientes vean cómo quedará su local, en el ámbito del interiorismo o para hacerte con un concurso sorprendiendo al jurado.

Realidad aumentada.

Si aún quieres algo más creativo y sorprendente esto te va a encantar.

La realidad aumentada basa su interacción en que a través de la cámara de cualquier dispositivo, captar una imagen que una aplicación reconoce, dando como resultado la aparición en la pantalla del dispositivo de elementos interactivos en 3D animado.

Se trata de la mejor opción para conseguir emocionar a tus clientes en campañas publicitarias o para presentar un proyecto creativo y tecnológico que no dejará impasible a nadie.

¿Necesítas mostrar tus proyectos de una manera realista e interactiva?

Pídenos presupuesto sin compromiso