Logo aDsign

ARQUITECTURA: Diseño de interiores, obra nueva y rehabilitación.

Diseño arquitectónico e infoarquitectura.

Render residencia estudiantes adsign

Consideramos que el diseño arquitectónico debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo tecnológico. Entendiendo al diseño como proceso creativo encausado hacia una meta determinada, existen ciertas bases que apoyen su desarrollo y su creatividad. Estas bases no han sido formuladas a modo de reglamento a seguirse al pie de la letra, pues se rigen por la creatividad.

Entendemos que para atribuirle a un diseño ciertas características, es necesario el manejo de un lenguaje basado en conceptos, más que en definiciones. Una obra diseñada puede tener uno o varios atributos interactuando entre ellos para alcanzar un objetivo. El diseño arquitectónico tiene como cometido, satisfacer las demandas por espacios habitables, tanto en lo estético, como en lo tecnológico. Presenta soluciones técnicas, constructivas, para los proyectos de arquitectura. Entre los elementos a tener en cuenta para el diseño arquitectónico, están la creatividad, la organización, el entorno físico, la construcción, etc.

Teniendo en cuenta todo la anterior, ya que es nuestra forma de ver la arquitectura, en aDsign realizamos proyectos de diseño ya sean a nivel de interiorismo, obra de nueva construcción o rehabilitación de espacios ya contraídos, siendo esta última nuestra verdadera pasión. Nos adaptamos al presupuesto y gustos de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones tanto de diseño como técnicas y constructivas.


5 Puntos aDsign para un buen diseño arquitectónico.


Te resumimos nuestra forma de ver la arquitectura y como trabajamos en consecuencia a ella:

  • Análisis previo y estudio del proyecto. Analizaremos el objeto del encargo, los objetivos, la forma de conseguirlos, los puntos a favor, en contra, la metodología a seguir…
  • Equilibrio. Un buen proyecto arquitectónico es aquel en el que los factores estéticos, funcionales y estructurales han llegado a un punto de equilibrio total.
  • Pasión. En general nos abalan la ilusión y pasión que ponemos en nuestros proyectos llegando al detalle para conseguir excelentes resultados.
  • Ejecución. Una mala ejecución destruirá sin duda cualquier proyecto por bueno que este pudiera ser.
  • Seguimiento posterior. Nos encanta estar en contacto con nuestros cliente para ver cómo funcionan nuestros espacios y poder mejorar cada día.

¿Estás pensando en construir o remodelar algún espacio para tu negocio?

Pídenos presupuesto sin compromiso