Logo aDsign

3D: Infoarquitectura, 3d de producto, efectista e impresión 3D.

Infoarquitectura.

Render interior adsign

La infoarquitectura es la disciplina de la representación arquitectónica multimedia, aunque en general se denomina así, a falta de un término propio, 3D arquitectónico. En esta página puedes ver algunos de los proyectos que he realizado en este campo y en otros.

Sin duda tiene grandes ventajas para arquitectos, constructores e inmobiliarias ya que puede ver el resultado final de un edificio antes de ser construido. Se pueden realizar cámbios en materiales, promocionar su venta y generar en sus clientes ilusión y confianza al saber cuál será el resultado final.

En aDsign contamos con arquitectos especialistas en infoarquitectura tanto exterior como interior. Creemos que supone un valor añadido que trates con arquitectos especializados en producción infoarquitectónica que sabrán interpretar tus planos y representar tu idea de proyecto con el mayor realismo posible.

La infografía arquitectónica de imagen en sí misma es una gran herramienta, sin embargo resulta espectacular al ser combinada con vídeos o interactividad. En aDsign abarcamos todo el proceso.

3D de producto y packaging 3D.

Render producto adsign

Del mismo modo que pasa con la infoarquitectura, la representación de productos en 3D es una gran ventaja tanto en la etapa de diseño del mismo como para hacer un uso publicitario del mismo. En aDsign somos capaces de realizar modelar y texturizar tipo de elemento con cualquiera de estos fines.

Conviene destacar que, si en la arquitectura se tiende al mayor realismo posible, en el 3D de producto con fin publicitario pueden ser más óptimos otros tipos de acabados como estilo comic, futurista, de diseño plano, contorneado... Mediante la combinación de manejo avanzado 3D y posproducción podemos conseguir el efecto deseado.

Actualmente las empresas empiezan a darle al packaging la importancia que realmente tiene. Es la imagen que el cliente tiene de en producto en su encuentro directo con él. El diseño de un buen packaging puede marcar la diferencia entre que se compre un producto determinado u otro. Sin lugar a dudas, su representación 3D es fundamental en la fase de diseño del mismo.

Impresión 3D.

Impresión 3D adsign

La impresión 3D aúna un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.1 Las impresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición.

En aDsign no tenemos ninguna duda de que este tipo de tecnología solo está empezando. Con el tiempo se desarrollaran nuevos materiales que conseguirán resultados más realistas. Nos encanta la idea de poder crear cualquier objeto 3D y hacerlo físico, por ello realizamos el modelado de necesites y lo mandamos imprimir o te lo entregamos listo para ello.

Creemos que los campos de actuación donde mayores ventajas tiene esta tecnología son los siguientes.

  • Diseño de producto.
  • Maquetas arquitectónicas.
  • Diseño creativo.
  • ¡Lo que a ti se te ocurra!

¿Necesitas algún producto 3D o quieres hacerte tu propio busto en impresión 3D?

Pídenos presupuesto sin compromiso